BES Pre-Kindergarten Programa - ¡Día Completo!

¿Qué está includio?

  • PLAN DE ESTUDIOS APROBADO POR MSDE

  • GRATIS para familias ingresos elegibles

  • DÍA COMPLETO 9:00-3:00

  • Maestras con Certificados MD y Credenciales Nivel 6

  • Maestras Asistentes con Credendenciales Nivel 4/5

  • Actividades extra curriculares incluyen:

    • íGimnasia

    • Ninja

    • Kárate

    • Fútbol

    • y Más!

  • íPaseos y Comidas incluidas!

También disponible por un costo adicional

  • Cuidado integral: 7:30 am - 5:15 pm

  • Cuidado adicional extendido: 6:45 am - 6:00 pm

BES Pre-Kindergarten Program - Full Day: Preschool girl holding pink play dough and smiling at the camera.
Berlin Education Station - Our Philosophy: Happy preschool boy with big brown eyes.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es proporcionar un ambiente enriquecedor de creatividad y curiosidad a través de la inmersión del plan de estudios y la educación física que promueven una base a través de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Nuestro plan de estudios enriquecedor y las aulas específicas para cada edad brindan un entorno de aprendizaje propicio para una base académica sólida para las escuelas públicas. Brindamos a los niños la oportunidad de explorar en un entorno seguro y acogedor. Hemos incorporado comidas saludables, mente sana y movimiento como parte de las actividades diarias de su hijo.

 

Berlin Education Station está completamente acreditada y Maryland Excels nos calificó como "Muy más alto en atención de calidad en Maryland, nos enorgullecemos de tener las mejores instalaciones, los mejores maestros y la mejor experiencia educativa para su hijo de 6 semanas a 15 años.

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos una experiencia de educación todo incluido 

EDUCACIÓN • ARTES • APTITUD FÍSICA

Las áreas más prestigiosas de alta tecnología, entorno de aprendizaje seguro para niños activos.

 

Somos un centro de aprendizaje basado en evaluaciones

Todos los niños se desarrollan y crecen a ritmos variables y, si bien la edad es un buen punto de partida para determinar la preparación social para el preescolar, no es el único aspecto. Muchos centros de aprendizaje temprano eligen la transición de los niños en los cumpleaños; sin embargo, Berlin Education Station utiliza Early Preschool como punto de partida para la transición de los niños en el año escolar natural (junio y / o agosto), una vez que se han alcanzado varios hitos sociales, emocionales y físicos. Esto minimiza las transiciones para nuestros pequeños y permite que los niños se muevan de aula con rostros familiares, dándoles un sentido de comunidad y seguridad a medida que crecen y aprenden.

 

La educación física está integrada en el plan de estudios diario, ya que los estudiantes de preescolar pasan mucho tiempo todos los días participando en una clase estructurada de actividad física dentro del Depósito de Actividades de Berlín.

 

Juego físico vigoroso para promover el desarrollo motor grueso y permitir una mejor concentración durante los tiempos académicos.

Juego libre social para fomentar importantes habilidades sociales y el desarrollo emocional.

Clases pequeñas, por lo que cuando llega el momento de aprender las habilidades de lectura temprana, los niños reciben instrucción individualizada para sentirse seguros de sus habilidades.

¡El respeto y la comprensión de que todos los niños se desarrollan a diferentes ritmos, por lo que no existe un plan de estudios único para todos!

Assessment Based Learning Center: Smiling girl with pig tails posing with her hands under her chin resting on a lime green fitness ball.

Programa de 3-4 años

3 y 4 años | Ala Bright Futures

Totalmente acreditado, Maryland sobresale

Muy superior para la atención y la educación de calidad

* Cuidado extendido y extra temprano disponible *

 
Marvelous Monkeys: Preschool oy playing with toys in classroom.

Monos Maravillosos

3 y 4 años

¡The Monkeys Classroom atiende a estudiantes de 3 y 4 años! Cada día, los estudiantes se sumergen en experiencias de aprendizaje positivas a través de una combinación de música, movimiento, tiempo en el centro, alfabetización y matemáticas en grupos pequeños y completos, STEAM, arte y juegos de motricidad gruesa. Trabajamos todos los días para desarrollar la independencia, el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas que ayudarán a preparar a nuestros jóvenes estudiantes para PreK-4 el año siguiente. Estas habilidades abarcan tanto los dominios académicos como socioemocionales y son fundamentales para preparar a los niños para el éxito no solo como estudiantes sino también como miembros de su comunidad.

 

Nos enfocamos en gran medida la primera mitad del año en la exposición a los conceptos de aprendizaje y pasamos a experiencias de aprendizaje más concentradas que incluyen el conocimiento del alfabeto, el sentido numérico, la identificación de la idea principal y la secuencia de eventos dentro de nuestras selecciones literarias durante la segunda mitad del año. ¡Nuestros días están llenos de exploración, amor y muchas experiencias prácticas de aprendizaje!

Tripulación del Zoológico

3 y 4 años

The Zoo Crew es una clase de estudiantes de tres y cuatro años que aprenden a través del juego y la exploración. Nuestro plan de estudios basado en el juego fomenta el amor por el aprendizaje de por vida. Los estudiantes de Zoo Crew se divertirán desarrollando:

  • Habilidades socioemocionales, como tomar turnos, resolución de conflictos, trabajo cooperativo, defensa de las necesidades personales y confianza en uno mismo.

  • Habilidades de autoayuda, como cerrar la cremallera y abrocharse los botones, abrir paquetes y comer de forma independiente, seleccionar y devolver materiales de instrucción y juguetes, atender las necesidades de ir al baño.

  • Habilidades académicas tempranas, como reconocimiento de colores, letras, números y nombres escritos; hacer coincidir letras con sonidos; contar, ordenar y clasificar objetos; escribir y dibujar para expresar ideas; explorar la naturaleza y los principios científicos; desarrollar un vocabulario rico.

Zoo Crew: Preschool girl working on her art project.

Programa de 4-5 años

4 y 5 años | Ala Bright Futures

Totalmente acreditado, Maryland sobresale

Muy superior para la atención y la educación de calidad

* Cuidado extendido y extra temprano disponible *

 
Fireflies: Preschool boy working on his art project.

Luciérnagas

4 y 5 años

¡El salón de clases de luciérnagas brinda servicios a estudiantes de 4 y 5 años, que serán mayores de edad para asistir al jardín de infantes el año siguiente! Cada día está lleno de música, movimiento, tiempo en el centro, lectoescritura y matemáticas en grupos pequeños, experiencias de lectoescritura y matemáticas de todo el grupo, STEAM, arte y juegos de motricidad gruesa. Trabajamos todos los días en el desarrollo de habilidades de preparación para el jardín de infantes. Estas habilidades abarcan tanto el ámbito académico como el socioemocional. Trabajamos para fomentar la independencia, las habilidades para resolver problemas y las relaciones interpersonales.

 

Nos enfocamos en gran medida en el conocimiento del alfabeto, el sentido numérico, trabajar con selecciones de ficción / no ficción y trabajar para volver a contar personajes y eventos, o identificar hechos de una selección. ¡Nuestros días están llenos de amor, risas y mucho aprendizaje!

Ranurado Caimanes

4 y 5 años

El salón de clases Groovin ’Gators está formado por estudiantes de 4 y 5 años de edad, que asistirán a Pre-Kindergarten o Kindergarten el próximo año. Nos esforzamos por promover la preparación para el kindergarten a través de la práctica de habilidades académicas y socioemocionales. Los estudiantes se enfocan en el conocimiento del alfabeto, sentido numérico, comprensión de historias de ficción y no ficción, habilidades para resolver problemas, independencia y mucho más. Cada día escolar está lleno de tiempo de lectura y matemáticas para todo el grupo, lectoescritura y práctica de matemáticas en grupos pequeños, tiempo de juego en el centro, música y movimiento, STEM, arte y juegos de motricidad gruesa al aire libre. ¡Nos esforzamos por crear una primera experiencia escolar divertida y positiva para promover un amor temprano por el aprendizaje!

Gators: Cute preschool girl shoing off colorful paints on her hands.

Your One-Stop-Shop for Family Fun & Activities

Berlin Activities Depot

10008 Old Ocean City Blvd Berlin, MD 21811

Email Us!

Gym:

410-629-0878

Learning Center:

410-629-1630

Fax:

410-629-0879

Hours:

Mon - Thurs: 6:45am - 8:00pm

Fri: 6:45am - 7:00pm

Sat: 9:00am - 1:00pm

Sun: Closed

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 Twisters Inc.

All Rights Reserved.

Have Questions? We're Here to Help!

Fill out the form below and we will get in touch right away.